Llevo horas intentado el sueno concebir pero no hay manera, no consigo mis pensamientos suprimir. Una idea me vuelve a rondar y me preocupa que sea verdad. Empiezo a cuestionarme si soy lo suficientemente bueno, si en verdad la felicidad me merezco... he hecho las cosas bien? me merezco tocar el cielo?
Suelo pensar que no soy una mala persona, suelo pensar que soy un romántico, suelo pensar que el dinero no importa, suelo pensar que doy amor a los demás... que tal si la realidad que me he pintado en mi cabeza no es real, que tal si todo es producto de mi imanación para no sentirme tan mal?
Me estoy dando cuenta que no es tan fácil amarme, quizás solo mi familia lo haga... quererme pues si hay gente que me quiere y me aprecia pero para mi no es suficiente. No se si intento comprar el amor de quien quiero, no ha sido nunca mi intención pero quizás lo este haciendo sin darme cuenta y quizás he ahí mi gran error. Algunos dicen que tengo que aprender a quererme, pero acaso no lo hago?
Nadie es perfecto, yo aun menos y lo cierto es que tampoco aspiro a serlo... estoy lleno de defectos y sin embargo creo que un poquito de felicidad me merezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario