Muchas personas viven su vida esperando la siguiente y desperdician esta que es cierta por la idea de una eterna, no son capaces de aceptar la realidad y prefieren perderse en fantasias de fe y amigos imaginarios que son producto del miedo a aceptar la verdad más básica, todo tiene un principio y un final.
En mi caso he desperdiciado mi vida buscando y esperando algo que me hiciera sentir vivo; búsqueda realizada en personas, actividades y cosas que ha concluido carente de resultados deseados. Sin embargo la vida continua y porque un capitulo haya sido malo no significa que el siguiente vaya a ser igual... ese es un pensamiento positivo del cual no estoy muy convencido porque todo es posible en un universo cargado de infinitas posibilidades y si algo esta claro es que no hay limites excepto los que nosotros mismo creamos.
Esta nueva andadura se perfila larga y difícil, con poca motivación como es habitual en mi, pero es lo único que tengo para seguir y como siempre trataré de hacer lo mejor con lo que tengo. Quizás lo que vaya a marcar la diferencia más grande con respecto a los capítulos anteriores en mi vida es que esta vez no pretendo incluir a más nadie en mi historia, lo que me da la oportunidad de adentrarme más en esa oscuridad que tanto tiempo he tratado de controlar y que necesita salir para aportar al mundo eso que solo yo puedo darle.
Desde hace un tiempo he empezado a eliminar personas de mi vida, algunas a quienes les tenia mucho aprecio y otras que en realidad sobraban, si algún día volviera a tener una amistad será una persona que se lo haya ganado realmente y no los subproductos de mentes incoherentes que funcionan como parásitos... no todos fueron parásitos pero lastimosamente ninguno hasta ahora ha tenido lo necesario para ser un verdadero amigo. La regla básica de cualquier amistad es aceptar a la persona por lo que es y no por lo que queremos que sea.
Ahora voy a empezar a utilizar mi gran super poder, la invisibilidad, para que al final de mi vida queden los resultados de una descición consciente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario