Soy una partícula diminuta en el vasto universo, con un propósito y un periodo de vida, pero solo eso... en realidad aunque soy necesario para que la realidad en la que me encuentro sea posible, mi extinción en poco cambiaría el panorama actual... si bien no puedo negar que lo cambiaría puesto que por muy insignificantes que seamos, somos parte de algo... y lo que se ve en realidad es el conjunto, pocas veces los individuos sobresalen realmente.
Ultimamente me he sentido distraido, como en otro mundo, y sin embargo he estado tranquilo... sin preocupaciones grandes y viviendo el dia a dia. Había estado bien, disfrutando y compartiendo con amistades, haciendo lo que me apetece y en tranquilidad... pero de pronto esa tranquilidad se convierte en soledad y fantasmas de mi pasado regresan a mi. Me pregunto una y otra vez que debo hacer, pero me siento confundido y no soy capaz de tomar una decisión. De pronto me veo de nuevo pequeño e insignificante, y añoro el calor de los brazos amorosos de quien alguna vez me amo. Miro hacia atrás y veo que he perdido mucho, pero soy consiente de que sin eso tampoco habría ganado lo que tengo hoy... sin embargo aún hoy siento que no es suficiente para aplacar mis momentos de desesperanza.
Si bien he sido feliz... hoy no sé... qué hay dentro de mi? Qué será de mi? Nada esta dicho y aún todo es posible, pero me cuesta apostar por mi mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario