Es muy probable que mis sentimientos de soledad sean algo que forma parte de mi personalidad y forma de ser, no es algo que aparezca por momentos o que deba intentar eliminar a toda costa... después de todo, todos somos seres humanos imperfectos con cualidades y defectos... y es esa mezcla la que nos hace tan particulares y únicos; pero no estoy diciendo nada nuevo, es un pensamiento que quizás es nuevo para mi y se desvela en lo que llamaré "mis momentos oscuros". Estos momentos oscuros llevan apareciendo desde el principio de mis tiempos y la verdad es que no hay algo especifico que los haga aparecer, sin embargo en este caso estoy practicamente seguro que se trata de este largo tiempo en el que no he sido capaz de intimar con nadie y en el que al parecer he alejado sin saberlo a personas que considero amistades. Desde luego no me he quedado solo, eso me hubiese llevado a un estado de depresión severa hace tiempo, pero si he entrado en una dinámica sin sentido que me aporta pocas cosas positivas.
Mañana el último día de esa dinámica o al menos así lo espero yo, desde hace un tiempo se han venido maquinado una serie de cambios en mi vida los cuales sé que tengo que realizar y nunca me había tomado demasiado en serio. Definitivamente que no quiero pasar tiempo innecesario solo y que no quiero que mi vida sea una tormenta de melancolía, así que en vista de que mañana es el día que todo empezó una vez para mi, esta vez será el día para volver a empezar de verdad.
Son muchos los cambios que tengo que hacer en mi vida y es mejor empezar mas temprano que tarde ya que en unos cuantos meses voy a estar seguramente en una posición que he estado esperando desde hace tiempo. Empezaré dejando de fumar o por lo menos reduciendo las cantidades considerablemente, ya he comprado mis parches de nicotina y estoy tentado con los cigarrillos electronicos; la idea es no fumar más en casa ni en el trabajo (ya de hecho no lo hago), y solo fumar si hay alguna salida con amigos pero no en cantidades excesivas (un máximo de 5 cigarrillos). Yo fumo un promedio de 10 cigarrillos al día y bajarlo a 5 a la semana puede ser muy positivo... esta vez si voy en serio.
Aparte de eso espero cambios positivos en otras partes de mi vida como en mi actitud diaria, mi trabajo, la alimentación, las actividades físicas y las relaciones interpersonales. No todo llegará por arte de magia (lastimosamente), soy consciente de ello, pero tengo buenas sensaciones al respecto... solo espero que la suerte me acompañe.
Voy a hacer lo que me gusta y disfrutar la vida lo mejor que pueda en todo momento. Por ejemplo, tengo que aceptarlo... yo no soy un chico de gimnasio (por lo menos no aún), así que en vez de matarme haciendo maquinas me iré todos los días por la noche a patinar y aprovecho para hacer algún par de ejercicios adicionales que me ayuden a tener buena forma física y salud. Para mi trabajo tengo planeado involucrarme más y hacerme notar, aunque no tengo intención de que se vuelva mi prioridad principal como lo fue alguna vez. Para la alimentación será un poco más complicado pero tengo ideas y ya veré que consigo hacer. Finalmente con mi cambio de actitud hacia el mundo creo que tendré mejores posibilidades de encontrar a una chica que en verdad valga la pena para mi y que nos enamoremos de verdad... hay que ser positivo y paciente, sé que algún día llegará y solo me queda estar listo para dar lo mejor de mi.
No estoy emocionado, no estoy en modo SUPER-ULTRA-POSITIVO... pero sé que todo va a estar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario