sábado, 24 de marzo de 2012

A veces quisiera

A veces quisiera que todo fuera como antes, cuando todo era normal, cuando aun sabiendo que estaba loco era uno mas y podía ser parte del mundo, podía ser feliz... era feliz. Hubo un momento en el que mi camino podía ir directo a mis sueños. Ahora me pregunto si no pasó porque no estaba listo o sí simplemente fue karma... sé que dentro de todo lo tuve fácil, porque no estoy seguro de haber podido soportar lo que otras personas han tenido que vivir, perder a tu familia lo mas importante en el mundo, eso que me hacia sonreír.
Ella se marchitó con el tiempo, empezó a decaer día a día y yo no fui capaz de ayudarla... nunca me di cuenta que tenia el corazón tan roto como ella, solo pensaba en que tenia que seguir... pero era un necio, no podía afrontar la realidad, no había donde ir, no podía cambiar lo sucedido, no podía traer de vuelta mi hija, mi niña, esa que sin nacer ya me sacaba sonrisas... Serena.
A veces solo quisiera que el amor reinara sobre mi, que mi pasajero oscuro muriera y que una lluvia me lavara como el mar baña la playa, como beber el fresco rocío de una lluvia al amanecer. En verdad solo quisiera tenerlas junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario