jueves, 24 de mayo de 2012
Desmotivación, desanimo, tristeza
Desmotivación, desanimo, tristeza... son las cosas que siento ahora mismo dentro de mí y aunque trato de no prestarles atención es algo que no veo cómo puedo controlar. Ahora mismo me encuentro en el trabajo y trato de mantenerme enfocado, pero es una tarea mayúscula para alguien que aun está en proceso de aprendizaje de control de emociones. Dentro, en mi pecho, siento un vacío y a raíz de eso nace una ansiedad a la cual si le doy un poco más de cancha para correr se me iría totalmente de las manos y quien sabe dónde me llevaría.
Trato de analizar la situación y encontrar de donde salieron esos sentimientos que si bien viven conmigo siempre, no siempre se presentan de la misma manera. Hoy ha sido un día relativamente normal y ayer aún más, ninguna preocupación grande ni ningún problema que no tuviese solución... en el trabajo todo tranquilo, un par de problemas pero sus soluciones se encuentran en proceso, nada que no se pueda corregir o solventar de manera rápida y fácil por que no veo como podría influir.
Hay una persona nueva en mi vida y es interesante conocerla, aprender de ella y a la vez aprender de mí mismo y de la vida, porque hay cosas que aún no he considerado y cuando se presentan ante mi empieza un debate interior.
Cosas que han sucedido recientemente, una amiga se sintió herida por una situación incómoda para ella que se dio el fin de semana pasado en la que se podría decir que yo fui el causante, a raíz de eso ha decidido alejarse de mi... si bien me resulta triste su decisión, la acepto aunque no la comprendo, me parece una niñería y tontería, pero así mismo habrán cosas que para mí sean importantes/relevantes que para otras personas no lo son... y por eso quiero respetar su decisión. Lo cierto es que parece que ella tenía sentimientos más fuertes que la amistad que yo siento por ella y parece más que seguro que la confundí en cuanto a ello a pesar de que pensaba haber dejado las cosas claras. A otro amigo quizás le herí sus sentimientos al no aceptarle su regalo de cumpleaños para mí o más bien devolvérselo; por qué lo hice? Por principio, porque considero que una da un regalo porque le nace y no por responsabilidad, y porque al hacer un regalo se debe pensar en la persona y no en uno mismo. De que es feo el gesto de devolver un regalo es feo, sin embargo me parece peor haber botado/regalado/guardado algo que difícilmente hubiese podido utilizar.
Mi vida prosigue y aun no encuentro a alguien con quien compartir mis ideas y pensamientos de la manera que me gustaría, y ya no hablo de una pareja, me refiero a una persona con la que tener una amistad que permita desvelar razones, personas, secretos, trasfondos... todo con... ya me da igual.
Este es uno de esos días en los que solo quiero dormir y no saber de más nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario