Qué escribir cuando se ha dicho tanto; quizás las novedades y lo que ha pasado desde la última vez que escribí (que no recuerdo cuando fue ni que dije).
El fin de semana pasado en un arranque de no sé qué, agarre mis cosas y me fui de la casa. No tenia un sitio determinado donde ir pero queria huir de alguna forma. Me fui a la terminal y cogi un bus a Colón... y ahi en Colón me quede en casa de una amiga del colegio. Resulto que ese fin de semana mi amiga celebraba su cumple y estuve en la reunión/fiesta. Estuve solo un rato porque de pronto me llego el bajon yme fui a la habitacion a llorar, a lamentarme por mi mala fortuna.
Finalmente regresé a Panamá, estuve con mi familia y fui a verme con la Dra. y el psicologo, y todo ha proseguido de manera normal, unos días mal, otros mejor y en algunos las ideas de lastimarme han desaparecido completamente.
La extraño, a veces no paro de pensar en ella... hoy, en este preciso momento chateo con ella por messenger y me gustaría decirle tantas cosas lindas y que ella regresara a mi... pero eso es una ilusión.
La llama de la ilusion se mantiene pero cuesta, hay vientos huracanados tratando de apagarla y yo mientras la espero a ella, aguantando como pueda el vendaval porque en verdad vale la pena y la quiero.
La quiero, no es obsesión, ni tampoco idealisación.... es puro y simple amor.
Ven a mi por favor, no ves que te necesito y que tú me necesitas a mi??
No hay comentarios:
Publicar un comentario