jueves, 3 de febrero de 2011

Mentiría

Mentiría si dijera que no la extraño, si no pensara que ella no es para mi, mentiría si dijera que olvide nuestro amor; sin embargo de alguna manera veo las cosas más claras y aunque cuesta creo que es tiempo de levantarme y caminar otra vez, esta vez en cambio quiero hacerlo por mi mismo, por mis metas y lo que deseo... quedarme sentado viendo la vida pasar esta bien por un tiempo pero tengo que vivir la vida, es la única que tengo y sería una pena desperdiciarla sin volver a intentar ser feliz.

Ser feliz, ese es mi propósito en mi vida y para conseguirlo debo formar una familia, y para poder formar una familia me tengo que preparar. Ya ha pasado suficiente tiempo y los cambios en mi se deben dar, tengo que seguir asumiendo mis responsabilidades y corregir mis errores porque la que sea mi esposa y mis hijos se merecen lo mejor y solo yo seré capaz de hacer eso realidad.

Ya me he decidido a dejar el cigarrillo, sé que será una batalla ardua y que tendré momentos de debilidad, pero yo soy amo de mi vida y sé que lo lograré; además voy a dejar de remojar mis problemas en la bebida porque si bien a día de hoy no soy alcohólico quizás podría convertirme y no quiero para nada eso.

Hoy en mis oraciones le pediré más fuerzas a Dios para hacer los cambios que debo hacer y que ponga frente a mi a aquella a quien podré darle mi amor y de quien podré recibir amor también; hoy desearía que fuera ella... que fuera Lizzy, pero estoy dispuesto a recorrer el camino que Dios considere más conveniente para mi.

Espero que esto sea un renacer de verdad y poder alcanzar mis metas, mis deseos, mis sueños...

P.D. Te extraño y te necesito Lizzy. Ojalá Dios te lo recuerde por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario