Ya sé que ha pasado relativamente poco tiempo sin embargo ya empiezo a poder concentrarme en otras cosas, a pensar en reorganizar mi vida y en avanzar aunque sea arrastrándome; pero no consigo dejar de pensar en ti, en qué estarás haciendo, en si te acordarás de mi en algún momento del día o si me extrañaras de alguna manera.
Ya llevo 2 días sin fumar, lo cual no es nada porque antes he pasado más tiempo sin fumar, pero la idea es continuar así. Siempre que me entran las ganas de fumar pienso, yo controlo el cigarrillo, el no me controla a mi; voy a hacer todo lo posible por dejarlo y sé que lo voy a conseguir.
Ayer me trataba de manipular la cabeza mi cuñado diciéndome de hacer cosas que me podrían hacer recuperarla, mi respuesta es que ya la di por perdida... no creo que ella alguna vez quiera regresar conmigo pues seguramente conseguirá a alguien mucho mejor que yo. Tuve mi oportunidad y la desaproveché, eso es lo que más me duele porque oportunidades como esta no aparecen fácilmente.
La extraño porque me hacía feliz, porque me daba ganas de vivir y me hacia sonreír. Espero que Dios me tenga preparado algo mejor porque va ser difícil de superar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario