Estuve bien, tuve tranquilidad y hasta algo de felicidad por un día, me sentí útil y me fui a dormir contento... pero eso fue ya hace dos días, he ido en descenso desde entonces, y hoy a esta hora nuevamente me siento fatal. Me duele el corazón, la extraño demasiado.
Hoy conversé con ella, primero en la mañana cuando la llame para hacerle una pregunta (quería escuchar su voz, lo necesitaba), después en la noche me chateo en el facebook y terminamos con una breve conversación en el messenger.
Estoy tranquilo dentro de todo pero tengo ese sentimiento, esa sensación, ese vacío en mi y los día se me hacen cada vez más largos. No sé si es por qué estoy esperando algún milagro que no va a llegar, no sé si es porque en verdad he rodado más de lo que debería a mi edad. Crece la intranquilidad, de nuevo quiero llorar... ¿por qué no vienes a mi lado? ¿por qué no me abrazas y me dices que no hemos terminado?
Soy lo que soy, está muy dentro de mi, ojalá pudiera ser mejor y así no te tuvieras que alejar, ojalá te enamoras de mi tanto como yo de ti... no lo busque, no lo inventé, nació despacito de mi ser.
Un cuarto de siglo es poco tiempo para algunos, pero no debemos medir la vida por los años si no por las vivencias... y a las mías les hace faltan más momentos felices, más felicidad duradera. ¿Por qué? Porque yo lo quiero así, yo lo necesito porque el amor es lo único que le da sentido a mi vida. Si no tuviera a mi familia y a mis pocos pero queridos amigos ya no estaría aquí, son lo único que me hace seguir porque estoy viejo y cansado... como una gota pequeña de pintura que quiso ser esparcida en una muralla... por más que lo intento no puedo, es físicamente imposible..... y es ahí donde entra Dios y es ahí donde espero el milagro.
Otro día más... ¿cómo se puede sentir tan mal? Voy perdiendo el gusto por las cosas, por la comida, por la música, por el alcohol, por todo lo que hay a mi alrededor...
28/04/2011 ---- Esa es la fecha en mi calendario, la que estoy esperando. El principio y el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario