lunes, 17 de enero de 2011

Por qué se hace tan difícil...

... dejar ir a alguien?

Siempre he creído en el pensamiento que dice: "Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo si no regresa, nunca lo fue".
En mi caso estoy llegando a aceptar que a quien amé no fue mía o para expresarlo de mejor forma, no me amó; lo digo así porque nunca he sentido que un ser humano sea propiedad de otro pero sí responsabilidad.

Cada día siento como si mis sentidos disminuyesen, las cosas no saben igual... ni la comida, ni los aromas, ni las sonrisas, nada. Trato de desviar mis pensamientos, incluso intento cambiarlos por otros realmente feos, pero no puedo porque no es parte de mi. Realmente no tengo ganas de nada y cada día es peor, sin embargo sigo caminando sin tener idea alguna de a donde voy a ir, ya no pienso tanto en desaparecer si no más bien en seguir hasta alcanzar un nivel de agotamiento que me lleve a un coma.

Me duele que mi franqueza me haya llevado donde estoy hoy; antes me costaba ser sincero precisamente por querer ocultar mis defectos... a veces me creí un mitomano porque hasta me llegaba a creer algunas cosas de las que decía, pero con cada estrellón fui cambiando de idea y hoy en día trato de vivir de la franqueza, si bien a veces omito detalles para dar la oportunidad de digerir las cosas.

Aún la extraño aunque me intento convencer de que ya no hay más nada que hacer, mis ideas surgen y me pierdo en imagenes de peliculas de fantasía donde hay finales felices... me encantaría que por una vez tuviera un final feliz en mi vida y que diera comienzo a otras historias llenas de amor y de belleza... pero lo cierto es que me estoy cansado de empezar otra vez de cero, ya van muchas veces pero ¿qué voy a hacer? Solo me queda seguir caminando con las fuerzas que me quedan, seguir pidiendole a Dios que me ayude y aclare mi camino, que esta noche oscura se transforme en una brillante.

El dolor que se siente es sobrenatural pero es real, ojalá lo pueda soportar y que llegue el momento donde lo pueda dejar atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario